31 de octubre de 2017

Será la cura para todo mal que no merezcas

Sentado acá, nadie se atrevió, aún, a pararse. Para adelante o a los dos costados, bellos caminos. Pero no hay otra dirección, solo es adelante o a los costados. Y aparentemente es sano, así parece. Solo parece, todos se encargan de decir la otra mierda.
Y qué decirte... Vos sentate, y si te va, ponete el casco, quizás ves algo más. Te vas a ir moviendo, verás. Consejos doy pero no sigo. Supongo que en las mismas, ¿no?
Que ladren, maullen, lloren... El rebenque lo tenés vos y nadie más. Pero no es cortés que esté en la mano, no.
Y si aliento alguno necesitás, la cura para todo va a ser que no merezcas. No te acuestes, que se va a mover todo por vos y después los platos rotos los juntas vos, no todo. Dejá que pase, ni lo pienses, que también te va a hacer pegar un letargo tremendo, pero descansar... lo dudo.
Vestite de lindos y apagados colores, que te note el que sepa ver bien, el que tenga el dedo filoso, y ahí acribillalo con la sonrisa que mejor te quede. Pero pequeño obsequio, solo un refresco por su precisión, porque ignorar es el mejor nudo, verás; ojo, ¡te dije que te sientes, no que te eches al pasto! ¿Viste? Es mullido, pero vira a roca.
Sentate, vos sentate. Adelante, izquierda o derecha. Guarda que es adictivo y no cura una mierda e ignorar es la primera letra de tu defunción. Es un viaje de ida, obvio, si lo querés.
Y última cosa. Sentate y move el culo de vez en cuando porque te van a empujar y en la que mires para atrás, vas a ver un espejo y tu forma (¿a qué hombro elegís ahora? ¿Llegas a apoyar la cabeza en tu hombro?)
Ahora vayamos a ver tu show, ¡mierda toda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

espiral

Varias propuestas para cruzar el río  cerca del mediodía se decide arriesgar el paso  El problema más agobiante  es voluntario, por supuesto...